BSV equipo de los libros

¡Campaña de Colecta de Libros!

Presentó por los Voluntarios de las escuela de Berkeley (BVS) y Fondos de Escuelas Públicas de Berkeley

¿Necesita libros en casa? 

Venga al Ed Hub, está abierto tres días a la semana:  lunes de 12 a 2pm, miércoles de 3:30 a 5:30pm, y viernes de 12 a 2pm.  

Recoja gratis una bolsa de libros para cada estudiante del distrito escolar de Berkeley. Tendrán libros de niveles de preescolar hasta 5o grado. Todos los libros han sido puestos en cuarentena de acuerdo a las guías de la biblioteca nacional. ¡Disfrute los libros, Regreselos, y Recoja otra bolsa – durante todo el verano!

¿Donar libros? El equipo de voluntarios de las escuela de Berkeley (BVS) está aceptando donaciones de libros de buena calidad, que estén nuevos o en muy buenas condiciones, desde preescolar hasta 8o grado. 

Por favor traer los libros en bolsas de papel al Ed Hub, está abierto tres días a la semana:  lunes de 12 a 2pm, miércoles de 3:30 a 5:30pm, y viernes de 12 a 2pm.  

El Ed Hub está localizado en la parte trasera del Berkeley Adult School, en el calle 1700 de Curtis Street, entre las calles Virginia y Francisco.  Para más información y acceder el mapa del Ed Hub, oprima AQUÍ.

¿Ayude a BSV a comprar libros nuevos? Apoye a la fabulosa librería local de Mrs.Dalloways, dona en línea a BSV,  cualquier cantidad de dinero será apreciado.