El Ed Hub @ Distrito Escolar de Berkeley

Una asociación del distrito escolar de Berkeley (BUSD)
y Fondo de Escuelas Públicas de Berkeley

(Berkeley Public Schools Fund)

El Ed Hub estará cerrado del 23 al 27 de noviembre por las vacaciones de Acción de Gracias. A partir del 29 de noviembre, nuestro horario de invierno es los martes y jueves de 3 a 5 pm.

El Ed Hub es el sitio de distribución centralizada del distrito escolar de Berkeley (BUSD) para todo lo relacionado con la enseñanza y el aprendizaje durante el cierre de las instalaciones escolares debido al COVID-19. El servicio de carro permite que los estudiantes del distrito escolar de Berkeley (BUSD) y sus familias recojan materiales esenciales de aprendizaje mientras están seguros dentro de sus carros.

Tenemos Chromebooks y hotspots.

Los Chromebooks siempre están disponibles en el Ed Hub para recogerlos o cambiarlos junto con cables y auriculares. Cualquier familia del distrito escolar de Berkeley (BUSD) que lo necesite puede recoger una Chromebook. No necesita ninguna cita para recoger o cambiar un Chromebook en Ed Hub.

Si usted puede comprar un Chromebook para su estudiante, al hacerlo usted ayudaría al Distrito para ayudar a las familias más necesitadas.

Un Chromebook suele costar alrededor de $200 a $225.

Hay muchas buenas opciones. Aquí hay modelos similares a los que los estudiantes estarán usando en las escuelas que están diseñados para la educación (¡Lo que significa es que pueden sobrevivir una caída!)

  • Chromebook Dell Inspiron 11 Chromebook
  • Acer Chromebook 11 C771-C4TM

Aquí están algunos recursos de Internet para familias de bajos ingresos:

También puede encontrar respuestas a sus preguntas frecuentes acerca de tecnología Aquí

¿Esta teniendo problemas de WiFi? Mire estos videos sobre cómo aprovechar al máximo de su Internet:

Sugerencias de CNET para aprovechar al máximo su Internet.

Más consejos sobre cómo aprovechar al máximo su servicio inalámbrico en casa.

Colecta de Libros (BOOK DRIVE) de BSV está organizando una colecta de libros en el Ed Hub. BSV está aceptando libros de buena calidad, nuevos o en muy buenas condiciones, para estudiantes de primaria.

Están aceptando donaciones de libros los lunes, miércoles y viernes (solo en bolsas de papel).

Después de estar en cuarentena por una semana, los entrenadores y bibliotecarios de alfabetización del distrito escolar de Berkeley (BUSD) clasificarán, nivelarán y empaquetarán los libros.

Los libros se distribuirán en el Ed Hub a cualquier familia que necesite libros en casa.

Ed Hub está abierto: los lunes, miércoles y viernes de 3: 30-5: 30 pm. A partir del 29 de noviembre, nuestro horario de invierno es los martes y jueves de 3 a 5 pm.

Los estudiantes y las familias pueden venir al Ed Hub para:

  • Necesidades tecnológicas (Chromebooks, intercambios de computadoras, cables de alimentación, auriculares, herramientas de Internet o soporte técnico) *
  • Útiles escolares: actualmente solo tenemos útiles para la secundaria (High School)
  • Libros K-5 “nivelados”
  • Ayuda en español para cualquiera necesidad mencionada en la lista de arriba.

¿Preguntas? Comuníquese con          Valerie Kratzer, valeriekratzer@berkeley.net

Accediendo el Ed Hub

El Ed Hub está ubicado en el estacionamiento del personal de la escuela de Adultos de Berkeley (Berkeley Adult School, BAS) en  la calle Curtis al 1700. Tenga en cuenta que ingresará al estacionamiento del personal por la calle Curtis y saldrá por la calle Francisco, vea el mapa.  Puede conducir y no es necesario salirse de su carro. La entrega a domicilio está disponible para familias que no pueden llegar al Ed Hub durante las horas que están abiertos.

El Ed Hub está organizado por el Berkeley Public Schools Fund. Cuenta con personal del distrito escolar de Berkeley (BUSD) y voluntarios de las escuelas de Berkeley que hablan inglés y español.

* Las familias también pueden llamar al 510-644-8931 o enviar un correo electrónico a chromebookhelp@berkeley.net

Regístrese para trabajar un turno en el Ed Hub

El Ed Hub es una asociación entre el distrito escolar de Berkeley (BUSD) y Fondo de Escuelas Públicas de Berkeley (Berkeley Public Schools Fund) el sitio de distribución centralizado único para que las familias del distrito escolar de Berkeley (BUSD) obtengan los materiales necesarios: desde útiles escolares y paquetes de jardinería hasta intercambio de Chromebooks y libros. ¡Necesitamos al menos 6 voluntarios (incluido 1 hispanohablante) por turno para mantener el Ed Hub sin problemas! El Ed Hub probablemente estará en funcionamiento durante el verano.

  • Primero, únase al equipo de Voluntarios de las escuela de Berkeley (BVS), utilizando este enlace. Si no lo ha hecho. 
  • Luego regístrate para un turno de Ed Hub.