Equipo de Apoyo Escolar de BSV

Desde el inicio de COVID-19 la organización de Voluntarias de las escuelas de Berkeley (BSV) ha estado proveyendo apoyo al distrito escolar de Berkeley.   BSV juntamente con líderes, el personal escolar y este equipo ayudan a organizar el reclutamiento y la participación de voluntarios para eventos escolares que ocurren solo un vez.

Metas: El objetivo del equipo de Apoyo Escolar de BSV es responder y apoyar a las peticiones que vienen de las escuelas del distrito escolar de Berkeley (BUSD) mientras colaboran con los equipos escolares que existen, como el PTA,  manteniendo la seguridad de los voluntarios, el personal, los estudiantes y las familias.

Alcance: Durante la primavera de 2020, los voluntarios de apoyo escolar de BSV trabajaron en:

  • Borrar y distribuir miles de computadoras portátiles
  • Ensamblar y distribuir bolsas de útiles escolares para estudiantes, de prekínder-12º
  • Ensamblar y distribuir material de jardinería para estudiantes de prekínder–5to.
  • Apoyar a los líderes de sitio escolar con el cierre de la escuela en varios sitios
  • Apoyar a maestros con la limpieza del aula en varios sitios

Apoyar: El personal de la escuela recibe y orienta a los voluntarios, les asigna el equipo o herramientas de seguridad si se necesario y les presentan el trabajo que van hacer,  en el equipo que van a trabajar y / o área de trabajo.

Habilidades Requeridas:  BSV da la bienvenida a los voluntarios que se sienten cómodos trabajando con el público y puedan trabajar manteniendo la distancia social en todo momento. Unase a este equipo si usted es flexible, paciente y les gusta servir a otros.  BSV pide que los voluntarios de alto riesgo apoyen nuestro trabajo de desde su hogar.

Como Registrarse: Primero, únase al equipo de Voluntarios de Berkeley Schools, utilizando este enlace , BSV estará mandando información acerca de los próximos eventos por correo electrónico y en el boletín electrónico de BSV.  ¡Por favor estar atentos para que participe en los próximo eventos!

¿Preguntas? Comuníquese con Cynthia Gerlinger, Líder del Equipo de Apoyo escolar de BSV:  cygerlinger@gmail.com