Equipo de Arte de BSV

Metas: El Equipo de Arte de BSV está comprometido a asegurarse de que cada estudiante tenga acceso a crear arte durante la orden de permanecer en sus casas.  El equipo de Arte también provee creatividad y funcionalidad a otros proyectos de BSV.

Logros: Al inicio del refugio en el lugar, el Equipo de Arte de BSV se aseguró de que los materiales de arte se incluyeran en las distribuciones de útiles escolares. También desarrollaron actividades de arte diseñadas para grados específicos y las distribuyeron junto a los materiales escolares a los estudiantes necesitados.  Más recientemente, el Equipo de Arte crearon banderas coloridas y funcionales para Ed Hub de BSV.

Alcance: Todas las actividades colaborativas de arte practican el distanciamiento social y la mayoría se pueden ser hacer en casa.  El trabajo es a base de proyectos y en ocasiones los plazos para completarlos son cortos.  Las personas voluntarias pueden involucrarse en varios proyectos si su tiempo lo permite.

Habilidades de los miembros: Los miembros del Equipo de Arte comparten la pasión por la expresión creativa.  Muchas de estas personas practican el arte como pasatiempo, mientras que otras son profesionales.  Cada miembro del equipo se compromete a poner su pasión artístico y su conocimiento de cómo trabajar con los estudiantes del distrito escolar de Berkeley (BUSD).  No se requieren habilidades artísticas específicas.

¿Le interesa unirse? Primero, únase al equipo de Voluntarios de las escuela de Berkeley (BVS), utilizando  este enlace, si no lo ha hecho todavía y en la categoría de destrezas/intereses marque la casilla de “Arts & Crafts” (Arte y Artesanías).  Amy Callaway, la líder del proyecto de Arte, se comunicará con usted con relación a los próximos pasos.

¿Preguntas? Comuníquese con Amy Callaway, Líder de Arte de BSV: callaway.a.e@gmail.com