Equipo de jardinería de BSV 

¿Quienes somos? 

El equipo de jardinería de BSV es un grupo variado de personas amante de las plantas, entusiastas de las actividades al aire libre y defensores del aprendizaje experimental en las escuelas de Berkeley.  Trabajan juntamente con el distrito escolar de Berkeley (BUSD) en proyectos del programa de jardinería, cocina y nutrición.

Logros: Al principio de la crisis de COVID el Equipo de jardinería de BSV reunió cientos de paquetes de semillas y en colaboración con los maestros de jardinería del distrito escolar de Berkeley (BUSD), hicieron 800 paquetes de semillas para que estudiantes y familias se llevarán a casa, desde preescolar hasta 5to grado. Estos paquetes se distribuyeron en los sitios de distribución de comidas del distrito escolar de Berkeley (BUSD) y en el Ed Hub durante varias semanas.

Proyectos actuales: ¡El equipo de jardinería de BSV actualmente está movilizando voluntarios para apoyar los huertos escolares, respetando el distanciamiento social durante los meses de verano!

¿Quieres participar? Primero, únase al equipo de Voluntarios de las escuela de Berkeley (BVS), utilizando  este enlace. y luego envía un correo electrónico a Debbie Young, líder del equipo de jardinería de BSV: deborahkyoung@yahoo.com