El equipo de las necesidades de los maestros de BSV

Con el cambio inesperado hacia el aprendizaje remoto, el personal del distrito escolar de Berkeley (BUSD) se ha esforzado por encontrar las herramientas adecuadas para construir sus espacios de trabajo en el hogar. Con el aprendizaje remoto continuando en 2020-21, el equipo de las necesidades de los maestros de BSV está trabajando con urgencia para equipar mejor los espacios de trabajo en las casas de los maestros.

Quienes somos? El Equipo de las necesidades de los maestros está compuesto por voluntarios de BSV, personal del Fondo escolar (School Fund) y socios corporativos que trabajan en conjunto para brindarles a los maestros de Berkeley las herramientas que necesitan para enseñar de manera segura y efectiva desde su hogar.

Definiendo las necesidades: al principio de la crisis, el Fondo de la escuela pública de Berkeley (Berkeley Public School Fund) contactó directamente a los maestros del distrito escolar de Berkeley  (BUSD) y organizó esta lista de necesidades de los maestros. Hasta el día de hoy continuamos circulando la lista por la comunidad. ¡Invitamos a los miembros de la comunidad que se comuniquen con los maestros de esta lista directamente, si tienen algo de la lista que pueden donar!  Para hacer varias donaciones al mismo tiempo o si desean ayudar, comuníquese con Kathleen Gadway, líder de equipo de las necesidades de los maestros de BSV, kmgadway@gmail.com

Logros: a través de conexiones de voluntariado y negocios, BSV ha podido ayudar a más de 200 maestros a equipar mejor los espacios de trabajo en sus casas.  Solo en una semana recibimos 15 escritorios, 65 sillas de oficina y 45 computadoras portátiles.

Agradecimiento a nuestros donantes: Fondo de la escuela pública de Berkeley (Berkeley Public Schools Fund) quiere agradecer a la voluntaria de BSV Madelyn Mock, Bodie Paden de Hopsy (cerveza), Ahmed Ali Bob @ Square, Brian Buhl @ TwoFurnish y Pandora por sus generosas donaciones.

¿Tienes donaciones? ¡Hablemos! Envía un correo electrónico a la líder del equipo de las necesidades de los maestros Kathleen Gadway, kmgadway@gmail.com