Equipo de BSV para el reacondicionamiento de laptops

El equipo de reacondicionamiento de laptops acepta donaciones de laptops que estén funcionando, las adaptan a los estándares del distrito escolar de Berkeley (BUSD) y los distribuyen al personal del district escolar de Berkeley (BUSD) que lo necesitan.

Especificaciones de las laptops: Las máquinas donadas deben tener al menos 4 GB de RAM, y Windows 10 o una versión actual de macOS. Deben estar físicamente limpias y que la computadora comience sin problemas.

Compromiso de tiempo: Los voluntarios para reacondicionamiento de laptops dedican aproximadamente 1 hora por laptop. El trabajo de reacondicionamiento depende de las donaciones y el trabajo se reparte entre múltiples miembros.

Habilidades de los miembros: Capacidad para verificar la cantidad de memoria RAM y la versión del sistema operativo de la laptop.

¿Interesado en donar una laptop?  Primero, visite la página de Instrucciones y especificaciones de BSV para donar laptops.  (need to translate link/ English link is not working)

¿Interesado en unirte al equipo? Primero, únase al equipo de Voluntarios de las escuela de Berkeley (BVS), utilizando este enlace. y luego chequea las habilidades/intereses para “Tech Support”.   Envía un correo electrónico a Kester Allen, líder del equipo de para el reacondicionamiento de laptops de BSV: kester@gmaill.com